¿Que es el bruto?

El bruto es un juego en el cual podemos crearnos un personaje y luchar contra otros brutos. Uno puede registrarse fácilmente ya que con estar en la pagina de inicio ya nos viene una parte de la pagina inicial para crearnos nuestro personaje y ponerle nombre. Muchas personas juegan a ese juego en este juego se puede luchar con habilidades, armas y mascotas. Como hay mucha gente que juega al juego les costara un poco poner nombre a vuestro bruto pero al final lo conseguiréis. Y hay clasificaciones podéis verlas en ''curiosidades sobre el bruto'' se consiguen participando en los torneos. Para conseguir las armas, habilidades o mascotas debemos pasar de nivel, por cada combate que ganemos nos darán 2 puntos de experiencia y si perdemos un combate nos darán solo 1 punto de experiencia. Por cada nivel vais pasándolo mas despacio, por ejemplo: el nivel 1 se pasa ganando 2 combates, luego el nivel dos se pasa ganando 4 combates y así va el juego. Para los que estén interesados en jugar al juego tiene que ir a esta dirección: http://elbruto.es/

¡¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!!!!!!

Nuevo juego de El Bruto.

Al parecer han creado un nuevo juego de El Bruto, en una web llamada Muxxu, por ahora no poseemos trucos de el juego, solo sabemos, tenemos 10 combates al día, y tenemos nuevas habilidades. Al pasar de nivel podemos elegir o arma, habilidad, mascota o puntos de fuerza, agilidad o velocidad... Pero si perdemos 3 combates, ya no podremos seguir combatiendo hasta 1 día después, por que tenemos 3 heridas, osea por cada combate perdido 1 herida. Bueno, les dejo el link:

Información sobre El Bruto Muxxu

Bueno, como sabréis se ha creado un nuevo juego de El Bruto, y como es nuevo algunos no sabrán mucho de ello, esta es la información que posee el creador del blog:
1º Tenemos 10 combates al día

2º Si perdemos nos dan heridas, pero el mismo XP que nos dan al ganar.

3º Si tenemos 3 heridas, ya no podremos combatir hasta un día después.

4º Cada vez que pasemos de clasificación: Padawan, Golpeador del desierto... Tenemos que empezar desde el nivel 1. Nos preguntara que queremos al pasar, tener un nuevo estilo: que nos den armas nuevas desde el nivel 1, o que nos den las misma armas o habilidades desde el nivel 1.

5º Podemos curar el bruto en la opción de la celda 'Al hospital' y que podamos volver a combatir, aunque tengamos 3 heridas, o hayamos echo los 10 combates.

6º Para reclutar mas de 2 Brutos, necesitamos 100 $ de monedas Muxxu, que se consiguen con Pay Pal o con otras tarjetas de crédito...

Por ahora, esto es lo único que sabemos sobre el nuevo juego de 'El Bruto'. Bueno cualquier duda pregunten.

viernes, 17 de junio de 2011

¿Se pueden crear brutos personalizados en El Bruto Muxxu?

Al parecer se han avistado unos brutos personalizados, osea, con ropa que solo se puede conseguir desde Brutal-Combo. Todavia no hemos descubierto como se hace, pero estamos buscando información para este detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estas son las armas de el bruto

Estas son las armas de el bruto

Estas son las habilidades de el bruto

Estas son las habilidades de el bruto

Estan son las mascotas de el bruto

Estan son las mascotas de el bruto